jueves, febrero 02, 2006

Tiempo del tiempo

Tiempo del tiempo
Daniel Navarro



Hoy somos extraños, mas por un momento,

la paz de mi pecho se ajó en la calidez de tu abrazo.

Los duraznos maduraron y cayeron en la hojarasca.

Miramos debajo de nuestros ojos.

Y nos encontramos.

Mas hoy somos extraños

y me sonríes desde tu distancia.

Tomamos nuestros papeles con la sobriedad

y magnificencia de un glaciar.

Siquiera mirar debajo de tus ojos no intento.

Es frío y mi abrigo me cala los huesos,

Y por el balcón desecho los recuerdos

Escasos, dorados, ligeros

Ansiando encontrar el tiempo del tiempo

Antes de ti.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Cancún, Mexico
Escritor y Naturalista. Licenciado en Biología por la Universidad Nacional Autónoma de México, con estudios en Texas A&M University Campus Kingsville y The University of Florida.